Conectarse

Recuperar mi contraseña


Si tienes alguna duda, recuerda que puedes preguntarle a algún miembro del Staff.
Yukie Otonashi Teru Konpaku Ivan Karelin


Últimos temas
» A trabajar. (Libre)
Miér Ago 14, 2013 7:33 pm por Zoe de Merodyth

» holiii me presento!
Vie Ago 02, 2013 11:47 am por Zoe de Merodyth

» Ficha de Melody
Vie Ago 02, 2013 12:40 am por Yukie Otonashi

» Patrullaje en Villa Gulano(libre)
Jue Ago 01, 2013 11:51 pm por Yukie Otonashi

» Ficha de Silver Grill
Jue Ago 01, 2013 8:54 pm por Yukie Otonashi

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Lun Jun 03, 2013 9:11 pm por Invitado

» World of Darkness - Foro de angeles, demonios y quimeras. - Afiliación Élite
Sáb Mar 23, 2013 12:11 am por Invitado

» De vuelta al trabajo (libre)
Sáb Mar 16, 2013 12:53 am por Yukie Otonashi

» Ficha de Nathan Seymour
Mar Feb 12, 2013 12:55 pm por Yukie Otonashi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Vie Abr 08, 2016 11:36 pm.



Sakurai Petshop Inuyasha RPG Frangmentos Olvidados
kuroshitsuji Rol World of Darkness
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse

Otros Afiliados


Solo te tomara medio minuto aportar para que el forito crezca :D

Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites
Zune Toplist
Anillo de Rol
Roleplay Monster
KHR Famiglia Top List
ROLTop4Us
Neko to Nezumi Top

Wild Tiger, One Minute! Reportándose!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Tiger, One Minute! Reportándose!

Mensaje por Kaburagi T. Kotetsu el Sáb Oct 08, 2011 4:09 am

Nombre:
¡Hola! ¡Soy el hombre del duo de Tiger&Bunny cuya user se parece a mi y hace la ficha atrasada! ¡Kaburagi T. Kotetsu!

¿Humano o Next?:
NEXT.

Personalidad:

Kotetsu es un adulto en cuanto a edad, pero en forma de actuar suele verse como un joven o incluso un niño. Es despistado y bastante despreocupado, sin embargo, hará lo que sea por proteger a cualquier persona que lo necesite, en especial si es alguien importante para el.

Si bien no le gusta sentir que hace el ridículo, no parece darse cuenta de ello hasta que alguien se lo remarca, puesto que es capaz de hablar consigo mismo, con objetos inanimados o “bailar” en la calle sin que mucho le importe, pero si cualquiera se ríe o le dice que se ve ridículo, el se molesta.

A pesar de todo su lado infantil, es claro que dentro de él esconde sus mayores dolores y preocupaciones. En el primer caso, se puede nombrar el recuerdo de su esposa que, si bien con el tiempo lo ha superado, es claro que aún en la actualidad le afecta en ciertos momentos. En el segundo caso, se puede tomar por ejemplo cuando comenzó a darse cuenta de que sus poderes estaban desapareciendo, pues con el único al que finalmente se lo contó fue a su hermano mayor [Muramasa], mientras que el resto de su familia, los héroes e incluso Barnaby no se llegaron a enterar hasta el día del incidente en La Torre de La Justicia.

Otra cosa que cabe destacar, es el hecho de que, si bien a Kotetsu no le importa sobresalir en puntajes o recibir grandes ovaciones, siempre buscará la aprobación de su hija Kaede y hará hasta lo imposible para demostrarle que el es genial, aún cuando esto signifique tener que trabajar como héroe, apartado de ella, de su madre y su hermano.

En resumen, Kotetsu es un hombre ‘aniñado’, cuya mayor alegría es poder proteger a otros y ser un orgullo para su hija. Además, siempre hará lo posible por salir adelante, aunque sea en solitario.

Apariencia:

El superhéroe con barba en forma de gato mide 1,80 cm. y su edad está entre 30 y 40 años. Sus ojos son color ambar, pero brillan azules cuando activa su poder. Su cabello es color cordovan y tiene un lunar en la planta del pié.

Normalmente usa unos pantalones negros sumamente ajustados, combinados con mocasines blancos con negro. También usa una camisa verde, arremangada hasta los codos y, encima de esta, una chaqueta sin mangas, la cual es blanca por delante y por detrás es negra. Su conjunto típico queda remarcado con una gorra, también blanca con negro, cuyo forro es de color rojo [y la venden con su firma].

Como accesorios, lleva siempre un reloj y una pulsera en su muñeca derecha, mientras que en la izquierda lleva el reloj/comunicador que le han entregado en HeroTV. También lleva una corbata negra con puntos blancos y nunca se quita su preciado anillo de bodas.
Spoiler:

Historia:
Spoiler:
Cuando tenía 10 años estuvo presente en un robo de banco, al cual llegó el Super Héroe Mr. Legenda.
Kotetsu fue capturado por uno de los asaltantes, pero por miedo y estrés, acabó activando sus poderes e hizo volar lejos a su agresor. Kotetsu siempre pensó que sus poderes no eran más que para hacer daño y sembrar pánico en los demás, sin embargo, Mr. Leyenda le dijo que, como el lo había salvado, ahora Kaburagi T. Kotetsu también era un héroe.

Pasado el tiempo, cuando estuvo en secundaria, Kotetsu y Tomoe eran compañeros de escuela y, un día después de que ambos conversaran acerca de que él quería ser un héroe y ella le ayudara a escoger un nombre, resultó que Amamiya Tomoe fue secuestrada y le enviaron una nota de rescate a Kotetsu, quien finalmente acabó enfrentándose contra Antonio, pues ambos eran los más fuertes en sus respectivas escuelas.

Sin embargo, luego de un tiempo peleando, Kotetsu le preguntó a Antonio donde se encontraba Tomoe, y este le respondió que el no tenía ni la menor idea de a que se refería, puesto que, según el, solo se trataba de una pelea. Luego ambos se enteraron de que los compañeros de banda de Antonio la habían secuestrado y el lugar en el que estaba se prendió en llamas, por lo que Kotetsu activó sus poderes y corrió a salvarla.

Una vez que Tomoe estuvo a salvo, Antonio le preguntó a Kotetsu por qué no usó sus poderes al pelear, y este le respondió que había jurado utilizar sus poderes SOLO para proteger a otros y este pensamiento acabó finalmente contagiando a Antonio, quien actualmente sería Rock Bison. Por otro lado, Tomoe le dio las gracias a Kotetsu y le dijo que debería llamarse “Wild Tiger”, pues Kaburagi había dicho que quería ser “Wild Lion”, pero en un enfrentamiento cara a cara, lo más probable es que un tigre ganara.

El tiempo siguió su curso y finalmente Kotetsu y Tomoe se casaron y, un año después de que Kotetsu se convirtió finalmente en Wild Tiger, Tomoe dio a luz a una niña que recibió por nombre Kaburagi Kaede. Pero, por desgracia, cuando Kaede tenía alrededor de 4 o 5 años, su madre falleció, dejando un vacío tanto en ella, como en Kotetsu muy grande y haciendo que padre e hija se distanciaran en cierta forma, pero la verdad es que Kaede solo se sentía sola.

5 años más tarde, la compañía para la cual trabajaba se fue a quiebra y fue vendido a otra, donde fue obligado a ser compañero de Barnaby Brooks Jr., un joven héroe con su misma habilidad, pero con menos años encima… Con los meses, por suerte, se hicieron más cercanos y pasaron de no tolerarse, a tolerarse y luego a respetarse y ganarse afecto como equipo.

Pero las desgracias persiguen a nuestro pobre hombre de curiosa barba y, luego de unos 11 meses, comenzó a tener problemas con sus poderes, estos pasaron de durar 5 minutos, a descender lentamente y su buen amigo y exjefe, Ben, le dijo que sería mejor que pensara que hacer si llegaba a perder su trabajo como héroe, por lo que Kotetsu decidió regresar a su ciudad, Oriental Town, con su familia y, luego de hablar con su hermano y de un incidente en el cual logró salvar a Kaede sin la necesidad de sus poderes, le prometió a su hija que el se retiraría y se quedaría con ellos.

Mas el destino volvió a jugarle en contra y debió aplazar su renuncia para ayudar a su compañero a detener finalmente a Ouroboros… resumiendo, todos lo olvidaron por culpa de Maverick, pero luego llegó Kaede, quien había copiado los poderes, les devolvió a todos la memoria, menos a Barnaby, quien la recuperó cuando Kotetsu lo llamó “Bunny-chan”, y luego fueron a enfrentar al maldito, y pelearon con un robot que estaba “reemplazando” a Kotetsu y que luego se usaría para reemplazar a todos los héroes y nuestro héroe de pelo color corcovan –color que hace poco descubrí.- acabó gravemente herido, todos creyeron que había muerto, pero al final no, y dijo que se retiraba, ¡PERO! Luego de que Kaede le dijera que era un flojo en casa, este volvió a trabajar en Segunda Liga de Héroes bajo el nombre de “Wild Tiger, One Minute” y Barnaby dijo que, si Kotetsu volvía a la acción, el también debía, pues son compañeros.

-Y esto me salió muy largo ._. -

------------------------------------------------

Poder:
Puede aumentar su fuerza física 100 veces más de lo normal por un periodo fijo –actualmente- de 1 minuto, luego de ello requiere de una hora de espera para poder re-utilizarlo.

¿Es Héroe, está en entrenamiento o no planea serlo?:
Héroe.

Compañía que lo patrocina:
- Apollon Media.

Publicidad para:
Se inició en Top Mag, pero actualmente trabaja para:
- S.H. Figuarts
- SoftBank.


Actitud frente a las cámaras:

No les da mayor importancia, pues para el lo más importante es proteger a las personas, aunque el que esté en peligro haya cometido algún delito increíblemente grave, el considera que todas las vidas son importantes. No le incomoda mostrarse molesto, desobedecer las órdenes de Agnes, no respeta los comerciales.
El es un héroe completamente a la antigua, mas a veces se ve obligado a actuar amistoso o decir cosas que no le gustarían, porque sino queda amenazado con perder su trabajo, el cual para el es realmente importante.

Traje:
Spoiler:

Tanto en el pecho como en la hombrera izquierda lleva la publicidad de SoftBank, mientras que en la hombrera derecha lleva la de S.H. Figuarts.
En su traje antiguo, solo llevaba el nombre de Top Mag en el pecho.

Sus ataques se caracterizan por saltos, corridas chistosas(?) y puñetazos, además del conocido ataque a duo Good Luck mode - Si bien los tigres suelen cazar en solitario, nunca está de más un buen compañero, ¿no?-. También se destaca por su simpleza al dejarse llevar por su instinto para atacar.

También posee una cuerda, llamada "Wild Shoot", la cual le permite amarrarse a diferentes superficies -o personas.- (si, como el hombre araña XD)

"Hay siempre algo de locura en el amor. Pero siempre hay algo de razón en la locura."


Última edición por Kaburagi T. Kotetsu el Jue Ago 01, 2013 11:11 pm, editado 2 veces
avatar
Kaburagi T. Kotetsu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Tiger, One Minute! Reportándose!

Mensaje por Yukie Otonashi el Sáb Oct 08, 2011 10:59 pm

Ficha aceptada~ ¡Ahora a rolear! (Y por cierto, feliz cumpleaños)
avatar
Yukie Otonashi

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 21
Localización : En Sternbild City, tomando un cafe con Ivan (?)

Ver perfil de usuario http://sternbild-heroes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.