Conectarse

Recuperar mi contraseña


Si tienes alguna duda, recuerda que puedes preguntarle a algún miembro del Staff.
Yukie Otonashi Teru Konpaku Ivan Karelin


Últimos temas
» A trabajar. (Libre)
Miér Ago 14, 2013 7:33 pm por Zoe de Merodyth

» holiii me presento!
Vie Ago 02, 2013 11:47 am por Zoe de Merodyth

» Ficha de Melody
Vie Ago 02, 2013 12:40 am por Yukie Otonashi

» Patrullaje en Villa Gulano(libre)
Jue Ago 01, 2013 11:51 pm por Yukie Otonashi

» Ficha de Silver Grill
Jue Ago 01, 2013 8:54 pm por Yukie Otonashi

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Lun Jun 03, 2013 9:11 pm por Invitado

» World of Darkness - Foro de angeles, demonios y quimeras. - Afiliación Élite
Sáb Mar 23, 2013 12:11 am por Invitado

» De vuelta al trabajo (libre)
Sáb Mar 16, 2013 12:53 am por Yukie Otonashi

» Ficha de Nathan Seymour
Mar Feb 12, 2013 12:55 pm por Yukie Otonashi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Vie Abr 08, 2016 11:36 pm.



Sakurai Petshop Inuyasha RPG Frangmentos Olvidados
kuroshitsuji Rol World of Darkness
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse

Otros Afiliados


Solo te tomara medio minuto aportar para que el forito crezca :D

Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites
Zune Toplist
Anillo de Rol
Roleplay Monster
KHR Famiglia Top List
ROLTop4Us
Neko to Nezumi Top

Teruya Konpaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teruya Konpaku

Mensaje por Teru Konpaku el Dom Oct 16, 2011 10:42 pm

Nombre: Teruya
Apellido: Konpaku
Apodo: Teru
Edad: 17 años

Tipo: Hibrido
Sobrenombre: Demon Fox
Poder:
Concentración de energía: Principalmente su poder consiste en concentrar grandes cantidades de energía en el núcleo de un objeto, ya sea viviente o no, y cuando suficiente energía es concentrada en el núcleo, cierra su puño para que toda esa energía provoque una explosión, haciendo que el objetivo se destruya automáticamente desde dentro.
Debilidad: Su mayor debilidad serian los 5 segundos en que tarda en concentrar suficiente energía en su objetivo, en esos segundos esta completamente indefenso, además de que cada ataque con su habilidad gasta parte de su propia energía vital.

Sexualidad: Bisexual
Preferencia: Suke
Rango: Dark Hero
Empleo: Estudiante
Alineamiento: Caótico neutral

Descripción Psicológica: En principio Teru se comporta como una persona seria e impasible, aunque con una sonrisa amable en su rostro -aunque solo sea una sonrisa falsa para ocultad su verdadera tristeza-. Es cerrado con sus verdaderos sentimientos y es difícil abrirse a su corazón, el cual a permanecido cerrado por mas de 7 años solo mostrando falsa felicidad, pocas veces se encariña con alguien por temor a verse traicionado o herido, puede que muestre sonrisas y simpatice con las personas, pero eso es solo una rutina de “buena gente” para el, nada significativo. Es alguien realmente solitario y desconfiado, pues desde pequeño que no ha tenido a nadie, máximo en su vida 1 o 2 personas han logrado acercarse lo suficiente a el o ser importantes para el. Se cree incapaz de amar románticamente a alguien, solo querer y apreciar de manera amistosa quizás, seria sumamente complicado lograr lo primero o incluso lo segundo. También es alguien completamente impredecible, es difícil saber que esta pensando, que hará o como reaccionara ante algo, principalmente porque su expresión impasible y su eterna sonrisa nunca abandonan su rostro, aunque solo sean una mascara para ocultar su verdadera soledad y tristeza interior. Le gusta mucho observar las reacciones de la gente por lo que a veces es muy impulsivo con sus actos solo para comprobar que reacción tendrá la persona ante una situación improvista. Inteligente, perspicaz y tan astuto como un zorro.
A pesar de todo, Teru intenta mantener esa mascara de tranquilidad inmutable en su rostro, no importa por cuantas cosas haya pasado o cuanto odio y rencor guarde en su interior, eso solo lo demostrara frente a sus enemigos y los causantes de ese odio. Su idea de justicia es que los criminales deben pagar con la misma moneda, ósea, la muerte, no sirve solo enjuiciarlos y sentenciarlos por 5 años por asesinato para que luego queden libres, por supuesto que no, ellos deben pagar por lo que hicieron, muriendo por sus pecados. Sigue sus propios ideales, no considera que este atado a nada, pues le gusta sentir esa libertad de seguir sus propias creencias y de defender las causas que quiera, cuando quiera y de la manera que quiera sin que lo que la sociedad dicte como “correcto” le ponga barreras.
Cuando logra querer a alguien -sea de manera amistosa o hasta romántica- se comporta bastante sobreprotector, hasta el punto de ser casi como un sicópata yandere con tal de proteger a quien quiere, además de que a veces es algo obsesivo, posesivo y celoso.
Descripción Física: Teru es un chico que a simple vista se ve como cualquier persona, salvo por sus ojos claro, los cuales son de un tono celeste demasiado claro debido a su ceguera, y los cuales tapa con una mascara que cubre toda la parte superior de su rostro, o a veces también de una manera mas simple, solo con vendajes improvisados. Su cabello es de un color amarillo bastante claro, casi como un rubio albino, aunque no siempre fue de este color, cambio cuando alteraron su ADN combinándolo con el de un zorro, otra de las consecuencias de ese experimento con su ADN fueron una cola esponjosa y un par de orejitas, todas del mismo color que su cabello, y las cuales puede ocultar y sacar cuando desee, aunque cuando se altera a veces se liberan solas.
Mide alrededor de 1.78cm, de cuerpo escultural y resistente, con los músculos levemente marcados pues durante su estadía en los cuarteles de Ouroboros como experimento, lo hacían ejercitarse todo el tiempo que no estaban experimentando con el, además de que le inyectaron drogas para aumentar su resistencia. De piel nívea, la cual tiene algunas cicatrices de cortes principalmente a lo largo de su cuerpo, algunos por peleas, otros por los experimentos. En su oreja derecha tiene algunas perforaciones y piercings, de los cuales se destacan un colgante de cruz. Usualmente viste prendas simples pero con colores contrastantes, como camisas negras con pantalones blancos, con uno que otro detalle de otro color, aunque también gusta de usar yukatas pues le parecen bastante cómodas, además de que casi el 90% de las veces se le ve con una mascara o vendajes cubriendo sus ojos. En su mano izquierda tiene un tatuaje, o mas bien es una quemadura con una forma especial, la cual le hicieron sus padres para marcarlo antes de matarlo, pero siempre trae guantes que lo cubren pues no le gusta ver esa marca.
El traje que utiliza para ocultar su identidad cuando imparte su propia justicia es bastante liviano para mayor agilidad, a excepción de su brazo izquierdo, el cual esta protegido por un armazón de metal muy resistente que usualmente usa como escudo. Su traje es bastante delgado y es bastante ajustado, especialmente en la parte superior. Usa algunos cinturones, en los cuales esconde algunas cuchillas para lanzar y una katana corta que utiliza en combate cuerpo a cuerpo, claro, cuando no porta su arma principal, las cuales son dos guanteletes con largas y filosas cuchillas en cuatro de sus dedos, como si fuesen letales garras de metal, las cuales pueden sacarse si el lo desea dejando solo el guante. Para cubrir su rostro, utiliza una mascara de zorro tradicional japonesa, y se pone además unas lentillas rojas, a veces también cubre la parte inferior de su rostro con una tela negra, en esos casos no utiliza la mascara, solo las lentillas.
Gustos:
- Adora la comida dulce
- Los gatos y los felinos en general
- La soledad
- También adora el té, especialmente el té blanco y el negro
- Le gusta un tipo de mariposa en especial, la Morpho Rhetenor, la encontraba hermosa aunque ahora ya no puede verla
- La noche, adora el clima fresco de la noche y su ambiente tranquilo
- La música clásica e instrumental, especialmente el sonido de instrumentos de cuerda como el violín, la guitarra y el violoncello, pero también gusta del piano. Como ya no puede ver, adora escuchar
- Los ríos, adora el sonido del agua corriendo naturalmente por su cause
Disgustos:
- El calor, detesta los climas muy cálidos o desérticos
- Ahora tiene un oído muy sensible, por lo que los ruidos fuertes y los chillidos agudos le molestan bastante, realmente seria capaz de matar a una chica chillona (?)
- Las pesadillas recurrentes que tiene, las cuales se basan principalmente en los traumas de su pasado, como el día que su hermana murió o los eternos días que paso como sujeto experimental
- Ouroboros por todo lo que le hizo, especialmente por tenerlo enjaulado por 1 año y por haberle arrancado los ojos
- Los héroes, o al menos su ideología de lo que es la justicia
- Odia el contacto físico, reacciona mal -o hasta con violencia- cuando le abrazan por sorpresa o cuando lo tocan mucho, principalmente porque no esta acostumbrado a muestras físicas de afecto
- Que alguien intente lastimar a uno de sus seres queridos, o siquiera acercarse con malas intenciones, suele ponerse violento cuando eso pasa
- Que intenten prohibirle hacer algo, darle órdenes, ponerle límites, etc… No los seguirá y el es el que pone sus propios limites y reglas
Imagen:
Teruya:
Demon Fox:

Historia: Nació en una familia de clase media, con sus padres y una hermana mayor que lo sobre-protegía. En apariencia era como cualquier familia normal de esa época, pero a veces las apariencias engañan. Sus padres eran oficiales de alto rango en una organización secreta por lo que no pasaban mucho tiempo en casa, prácticamente su hermana mayor lo había criado. Para el, la ausencia de sus padres era normal y nunca le importo mucho, debido a esto, siempre fue una persona muy solitaria. Su poder siempre estuvo activo realmente, solamente que nunca trato de usarlo al no saber como pero a la edad de los 4 años su hermana comenzó a notar que sus juguetes aparecían cada vez mas destrozados, algunos terminaban siendo solo pequeños escombros por lo que comenzó a espiar a su hermanito mientras jugaba hasta que en una ocasión vio como el cuerpo de su hermanito se iluminaba con una luz celeste y al igual que sus ojos mientras cerraba inocentemente su puño y el juguete explotaba en miles de pequeños pedacitos. Ella se asusto pero por el enorme amor que sentía por su hermanito lo ayudo a ocultar su poder, en ese tiempo Teruya no sabia la consecuencias de tener ese poder pero su hermana si, ya que la organización en donde estaban sus padres se encargaba de eliminar Next’s y si sabían que tenían un hijo así, lo matarían sin pensarlo dos veces.

Y así pasaron años ocultando su poder inocentemente, sin saber el peligro que le asechaba en su propio hogar. Pero para cumpleaños numero 10, el ya había aprendido a usar su poder y ese día el quería darle la sorpresa a sus padres mostrándoles el don que tenia, su hermana no sabia nada al respecto y no estuvo presente en el momento de la sorpresa y ante los ojos expectantes de sus padres, Teruya destruyo y dejo como arena una piedra gigante que se encontraba en un bosque cercano a su casa. Los padres al principio tenían una expresión de terror pero por la inocente mirada de su hijo supieron que el no sabia nada de sus intenciones ni de sus empleos. Volvieron a casa y se encontraron con la hermana mayor, sin embargo no comentaron nada de lo que paso en el bosque, sin embargo, los padres invitaron a sus hijos a ir a un supuesto parque de diversiones para celebrar el cumpleaños de su hijo menor. A la chica le pareció extraño pero pensó que sus padres al fin estaban comenzando a ser un poco cariñosos y preocupados. Sus padres los llevaron a unos almacenes alejados de la ciudad donde unos extraños hombres atraparon a Teruya y le marcaron la mano con un fierro caliente como los que usan para marcar el ganado, solo que este tenia una extraña forma que usaban para marcar a los Next’s antes de asesinarlos. Su hermana trato de detenerlos pero uno de los subordinados de sus padres le disparo dándole la muerte. Teruya, al ver el cadáver de su hermana, libero una fuerza inhumana, librándose de los agarres de los humanos que lo sostenían para luego explotar unos botes de gasolina que se hallaban unos metros más allá. Pero para el no fue suficiente y a pesar de sus graves heridas exploto las extremidades de todos los presentes que aun se mantenían con vida y quemar los cuerpos luego, bueno, en realidad quemo todos los almacenes y se marcho del lugar sin dejar rastro.

Años pasaron de ese incidente y ya con 16 años el se dedica a asesinar a criminales, especialmente a los culpables de asesinato, motivado principalmente por el reciente justiciero, Lunatic, que le hizo darse cuenta de que las personas que acaban con vidas ajenas, deben pagar con la suya, después de todo, la verdadera justicia debe ser un intercambio equivalente, ¿no? Al menos esa la mentalidad que Teruya había adoptado tras 6 años de soledad y una de las peores traiciones que se pudo haber imaginado. Sin embargo, irónicamente se hizo amigo de uno de los héroes de Hero Tv, los cuales no le simpatizaban mucho pues pensaba que esa débil justicia que esos “chupa cámaras” -como el los llama- impartían no servia de nada. Esa amiga era todo lo que le quedaba, y el mismo se comprometió a cuidarla de todo lo que la amenazara de una manera muy sobreprotectora, tal como su hermana hizo con el, o quizás un poco mas exagerado. Tras un tiempo de relativa paz, fue inevitablemente capturado por unos miembros de Ouroboros y usado como sujeto experimental. Fue marcado como el experimento N°939, y sin embargo, es uno de los primeros experimentos exitosos… Y que salieron con vida.

Tras un año de tortuosos y dolorosos experimentos y solitario cautiverio, el chico pudo escapar de las instalaciones de Ouroboros. Sin embargo, durante ese año practicaron innumerable cantidad de cosas en su cuerpo y organismo. Por ejemplo, uno de los experimentos que mas marcaron su estadía en ese horrible lugar y que mas lo marcaría por toda su vida fue cuando le arrancaron los ojos. Los científicos de Ouroboros arrancaron sus globos oculares y los reemplazaron por los de otro Next, el cual tenia la habilidad de poder distinguir a los humanos normales de los Next’s y androides, sin embargo, no podía ver como una persona normal, solo veía siluetas, pero veía “auras”, o mas bien energía, y de esa manera distinguía entre humano normal y Next’s, pues los Next’s tienen un “aura” color celeste, que aunque no se vea todo el tiempo a ojos de los demás, el siempre podía verlo, y mientras mas resplandeciente el color, mas poderoso el Next. Lo que los científicos trataban de lograr con esto era saber si los poderes de los Next’s se podían traspasar de un individuo a otro si estos poderes se concentraban en una zona especifica del cuerpo, en este caso, los ojos… Y si, lo lograron, al menos en Teru. El experimento fue todo un éxito, Teru ahora tenia los poderes del otro Next en sus ojos, pero perdió los suyos y la visión, ahora solo veía auras y siluetas entre tanta oscuridad. Pero los científicos no estaban satisfechos, y siguieron experimentando con el, y combinaron su ADN con el de un zorro para volverle mucho mas ágil. Logro escapar, sin embargo, el daño estaba hecho, y ahora albergaba en su corazón un odio mayor a cualquier otro.
Objetos personales:
- Un peluche de conejo, es una de sus pertenencias mas preciadas pues se lo regalo su única y mejor amiga
- Una guadaña plegable, la cual puede guardar bajo su chaqueta, en un bolsillo o cinturón y la cual usa en caso de tener que defenderse cuando esta de civil
- Un pendiente con forma de cruz que usa en la oreja derecha, además de otros piercings y colgantes que usa en la misma
- Una mascara blanca que cubre la mitad superior de su rostro, la cual usa para cubrir sus ojos y es sostenida por un par de bandas de cuero negras que forman una X
Datos extras:
- Es casi ciego, por ello siempre usa vendas o su mascara para cubrir sus ojos
- A cambio de su anteriores ojos, obtuvo los ojos de un Next que podía distinguir entre humanos y Next’s solo con verlos a causa de las auras y energías de estos seres. Ese poder se concentraba en los ojos por lo que cuando le pusieron los ojos de ese Next a cambio de los suyos ese poder se transmitió a el. Aunque ya no puede ver como una persona normal -osea, no puede ver colores ni rostros, todo es oscuro, solo ve las siluetas de los objetos y sus auras- ahora puede descubrir con solo ver a una persona si es Next o no, y que tan poderoso es
- Tiene una gran resistencia física y apenas siente dolor en su cuerpo gracias a numerosos tipos de drogas que le inyectaron cuando experimentaban con el
- Siente un gran rencor contra Ouroboros, y hará cualquier cosa por destruirlos si se le presenta la ocasión
- En su mano izquierda tiene una marca similar a una quemadura, que es lo que es, la cual se la hicieron sus padres con un fierro caliente para marcarlo antes de matarlo.
Marca:
Origen de tu personaje: Law of X
Nombre original de tu personaje: Satoha Kurosawa


Última edición por Teru Konpaku el Sáb Feb 09, 2013 10:02 pm, editado 3 veces

_________________
avatar
Teru Konpaku
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teruya Konpaku

Mensaje por Yukie Otonashi el Lun Oct 17, 2011 10:22 pm

Ficha aceptada, ¡Bienvenido!
avatar
Yukie Otonashi

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 21
Localización : En Sternbild City, tomando un cafe con Ivan (?)

Ver perfil de usuario http://sternbild-heroes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.