Sternbild Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Dragon Kid Perfil-11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Dragon Kid Staff-10
Si tienes alguna duda, recuerda que puedes preguntarle a algún miembro del Staff.
Yukie Otonashi Teru Konpaku Ivan Karelin


Ficha de Dragon Kid Ultimospost-6
Últimos temas
» Salió la segunda temporada y aquí no hay nadie(?)
Ficha de Dragon Kid EmptyDom Jun 19, 2022 3:39 pm por Kaburagi T. Kotetsu

» A trabajar. (Libre)
Ficha de Dragon Kid EmptyMiér Ago 14, 2013 7:33 pm por Zoe de Merodyth

» holiii me presento!
Ficha de Dragon Kid EmptyVie Ago 02, 2013 11:47 am por Zoe de Merodyth

» Ficha de Melody
Ficha de Dragon Kid EmptyVie Ago 02, 2013 12:40 am por Yukie Otonashi

» Patrullaje en Villa Gulano(libre)
Ficha de Dragon Kid EmptyJue Ago 01, 2013 11:51 pm por Yukie Otonashi

» Ficha de Silver Grill
Ficha de Dragon Kid EmptyJue Ago 01, 2013 8:54 pm por Yukie Otonashi

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Ficha de Dragon Kid EmptyLun Jun 03, 2013 9:11 pm por Invitado

» World of Darkness - Foro de angeles, demonios y quimeras. - Afiliación Élite
Ficha de Dragon Kid EmptySáb Mar 23, 2013 12:11 am por Invitado

» De vuelta al trabajo (libre)
Ficha de Dragon Kid EmptySáb Mar 16, 2013 12:53 am por Yukie Otonashi

Ficha de Dragon Kid Usersonline-3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 11:36 pm

Ficha de Dragon Kid Afiliadoselite-1

Sakurai Petshop Inuyasha RPG Frangmentos Olvidados
kuroshitsuji Rol Ficha de Dragon Kid 2dkbbbn World of Darkness
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse

Otros Afiliados

Ficha de Dragon Kid Vota-5
Solo te tomara medio minuto aportar para que el forito crezca :D

Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites
Zune Toplist
Anillo de Rol
Roleplay Monster
KHR Famiglia Top List
ROLTop4Us
Neko to Nezumi Top

Ficha de Dragon Kid

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Dragon Kid Empty Ficha de Dragon Kid

Mensaje por Pao-Lin Huang Miér Sep 14, 2011 5:56 pm

Nombre: Pao-Lin Huang

¿Humano o Next?: Next

Personalidad: Pao-Lin es una chica poco femenina y que prefiere permanecer con el perfil de “mujer fuerte”, acostumbrada a lidiar con actitudes indiferentes y/o críticas hacia ella por esa misma razón. No quiere cumplir con el papel de una mujer –tanto de género como de edad- y por ello disfruta muchas actividades como el deporte, entretenerse con los chicos y negándose a cumplir hasta lo más correcto en cuestión social por más que se le pida –usar un vestido para una ocasión formal o maquillarse-. A pesar de ciertos fragmentos de infantilidad que pueda tener y sus problemas para expresarse de forma directa sin ser demasiado ruda, es madura para su edad desde que adquiere grandes responsabilidades como Heroína y al estar lejos de su país natal y sus padres.

Es terca y es difícil que alguien le convenza de hacer algo que le parece fuera de lugar, en otras palabras, lo que no le gusta. Es una persona afectiva aunque no se percate o quiera, además de que es recíproco puesto que su misma actitud llena de sentimientos puros e imagen atraen lindos gestos de sus conocidos. Siempre está dispuesta a defender lo que ella cree y a todos los que le rodean aunque esté en conciencia de que puede causarse un daño así misma –Como al querer entrar en un edificio en llamas para rescatar a alguien aunque ello le mate-. Se puede decir que es un tanto egoísta al no pensar en los otros cuando actúa pues no sabe o no quiere creer que es importante para alguien que no sean sus progenitores, aunque en el fondo siempre aprecia ciertos comentarios. No suele liberar las cosas personales con cualquiera, reservándoselo para sí misma o para alguien a quien le tenga mucha confianza.

Disfruta mucho de estar afuera y salir a comer cualquier tipo de cosa; desde entradas hasta postres, entre sus cosas favoritas, siempre se podrá ver lo que es la comida típica de su país o aquello excepcionalmente dulce. No le gusta presumir sus habilidades puesto que ella se ve como poca cosa, malinterpretando esa falta de confianza con lo que muchos creen se trata de modestia. Aunque no lo admita, la mayor parte del tiempo se llega a sentir sola debido a que es la más joven y la extranjera del equipo. Detesta que no le crean capaz de hacer cosas por su corta edad o que la sobreprotejan, cosa que siempre tratará de descomprobar.

Apariencia: Debido a su corta edad, se pueden notar muchos rasgos físicos infantiles y propios de su género; facciones redondas y tal vez pequeñas, de ojos grandes y largas pestañas. Aunque no lo parezca, es alta para su edad debido a que practica mucho ejercicio y come saludablemente, cosa que le ayuda a estar en buena forma. Su cabello es corto debido a que siente que es más cómodo para lo que practica y a lo que se dedica. Aunque le cueste afirmar, admitir o ignorar, tiene una figura femenina que le da pena mostrar, por ello es que usa ropa que le cubra lo más posible. Durante una serie de eventos en Sternbild y con la compañía de sus compañeros de trabajo, aprendió a valorar un regalo de sus padres; un broche con una flor que usa cuando no trabaja o entrena.

Spoiler:


Historia:
Pao-Lin nació en China, sintiéndose apenas alguien más entre los millones de personas que le rodeaban día a día, decidió convertirse en algo más grande de lo que pudo haber creído. A muy corta edad, sufrió de ciertos incidentes con respecto a sus poderes que recién se manifestaban; comenzaba a prender ciertos aparatos aun cuando estuvieran desconectados o la cantidad de estática a su alrededor era espeluznante. Muchas veces causó problemas menores, pero de poco en poco ello afectó la confianza de la joven y próxima heroína, sintiéndose incapaz de controlarse o evitar los ya frecuentes accidentes.

Un día en que unos niños la lastimaron por accidente al jugar, sus poderes comenzaron a aparecer como un modo de protección inconsciente, ocasionando que uno de ellos saliera un poco herido. Temerosa de los otros que ya no parecían tolerar esas acciones, huyó del parque donde estaba hasta terminar cerca de un bosque donde sus frustraciones y tristezas se vieron reflejadas como grandes cantidades de electricidad sin llegar a notar que el día se oscurecía por las nubes y la lluvia que apenas comenzaba a caer. Sus padres le encontraron un par de horas después; con fiebre por la tormenta que había tenido que soportar sola sin protección alguna. Viendo la gravedad del asunto, los padres intentan contactar con algún médico cercano, cosa imposible por el clima. Casi sin esperanzas, un hombre que se hizo llamar así “curandero” apareció tocando la puerta. Ellos aceptaron la ayuda del desconocido con tal de ver a su hija en un mejor estado y ni se molestaron al ver que de lo que se trataba la “medicina” no era más que una pasta hecha con hierbas y que frotó en varios sitios para aliviarle.

Horas más tarde, Pao-Lin amaneció con apenas si un pequeño dolor de cabeza, pero ya casi completamente curada. La familia agradeció enormemente al hombre que ofreció nuevamente su ayuda aunque para un caso un tanto más especial; darle la opción a la niña de controlar sus poderes de Next, a sabiendas de la situación y de los rumores que vinculaban la destrucción de todo con la rubia. Unos días después del pequeño pero importante evento, Pao-Lin comenzó a asistir todos los días a la casa del hombre cerca del bosque, quien le empezó a enseñar diferentes técnicas de respiración, meditación y posturas de artes marciales. Su Maestro inculcó en ella los conocimientos del kung-fu como un medio para liberar y controlar la electricidad en momentos donde las emociones eran demasiado fuertes. Para antes de que se diera cuenta, los años habían pasado y hacía mucho que no ocurrían incidentes con sus habilidades, incluso había conseguido reconocimientos y halagos por su talento para las artes marciales.

Mientras todo parecía salir bien, un hecho fue lo que la convirtió en una de las personas que se pueden ver actualmente; durante una jornada de ejercicio que consistía en trotar por las calles a temprana hora, visualizó un asalto hacia un grupo de muchos trabajadores a manos de hombres armados, ella se dirigió sin temor alguno pues estaba impulsada por el valor del momento. Tratándose de varias personas, le costó cierto trabajo el poder detenerlos, pero con sus poderes y habilidades en el combate mano a mano, logró neutralizarles y ayudar a la policía a arrestarlos. Esta noticia no pasó como si nada por ciertos medios, y de boca en boca llegó hasta Sternbild City, donde los jefes de la compañía Odysseus Communication le dieron la oportunidad a la joven de poder ser una Heroína. Gustosa, aceptó y fue enviada a la ciudad con la bendición de su padres y obviamente, sin olvidar un agradecimiento a su Maestro por todo aquello en que le apoyó.

Poder: Generación y manipulación de la electricidad

¿Es Héroe, está en entrenamiento o no planea serlo?: Héroe

Imagen:


Spoiler:

Personalidad: Muestra los movimientos de Kung-fu que sabe con ayuda de su bastón. No usa la electricidad en sus poses finales para presumir, solo para atacar. Se le ve con confianza y un tanto seria o que no revela demasiado en ocasiones la mayor parte del tiempo, aunque al ser enfocada directamente por una cámara como si se tratara de una entrevista, muestra su usual buen humor y aprecio a los ciudadanos comúnmente usando la seña de “victoria”.

Compañía: Odysseus Comunnication

Pao-Lin Huang
Pao-Lin Huang

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dragon Kid Empty Re: Ficha de Dragon Kid

Mensaje por Yukie Otonashi Jue Sep 15, 2011 1:37 pm

Otra ficha aceptada. Ahora cambio tu color~
Yukie Otonashi
Yukie Otonashi

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28
Localización : En Sternbild City, tomando un cafe con Ivan (?)

https://sternbild-heroes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.