Conectarse

Recuperar mi contraseña


Si tienes alguna duda, recuerda que puedes preguntarle a algún miembro del Staff.
Yukie Otonashi Teru Konpaku Ivan Karelin


Últimos temas
» A trabajar. (Libre)
Miér Ago 14, 2013 7:33 pm por Zoe de Merodyth

» holiii me presento!
Vie Ago 02, 2013 11:47 am por Zoe de Merodyth

» Ficha de Melody
Vie Ago 02, 2013 12:40 am por Yukie Otonashi

» Patrullaje en Villa Gulano(libre)
Jue Ago 01, 2013 11:51 pm por Yukie Otonashi

» Ficha de Silver Grill
Jue Ago 01, 2013 8:54 pm por Yukie Otonashi

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
Lun Jun 03, 2013 9:11 pm por Invitado

» World of Darkness - Foro de angeles, demonios y quimeras. - Afiliación Élite
Sáb Mar 23, 2013 12:11 am por Invitado

» De vuelta al trabajo (libre)
Sáb Mar 16, 2013 12:53 am por Yukie Otonashi

» Ficha de Nathan Seymour
Mar Feb 12, 2013 12:55 pm por Yukie Otonashi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Vie Abr 08, 2016 11:36 pm.



Sakurai Petshop Inuyasha RPG Frangmentos Olvidados
kuroshitsuji Rol World of Darkness
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse

Otros Afiliados


Solo te tomara medio minuto aportar para que el forito crezca :D

Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites
Zune Toplist
Anillo de Rol
Roleplay Monster
KHR Famiglia Top List
ROLTop4Us
Neko to Nezumi Top

Rangos, Razas y Organizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos, Razas y Organizaciones

Mensaje por Teru Konpaku el Vie Feb 08, 2013 11:00 pm

[center]
Razas



Es la raza predominante en el mundo, personas comunes y corrientes como cualquiera, aunque algunos tienen mas habilidades que otros. Mucho no se puede decir de esta raza, pero últimamente se ha visto amenazada por los planes de la Organización Ouroboros.


Hace alrededor de unos 40 años, en el mundo apareció un grupo de humanos con características especiales, tales como poderes sobrenaturales como la superfuerza, supervelocidad, invisibilidad, etc... Al principio parecen humanos normales, hasta que a cierta edad por ciertos motivos -depende de cada Next's- sus poderes se manifiestan por primera vez. Poco se sabe de los orígenes de estas personas, es como si de un día para otro hubieran aparecido en el mundo.


O también llamados "mutantes", son una raza artificial creada por Ouroboros. La organización se esmero en crear un tipo de humano superior, como Next's artificiales, pero que ellos pudieran controlar a su antojo. Los experimentos se basaron en combinar ADN humano con ADN animal, dándole características animales a todo aquel que se sometiera a los experimentos, como la rapidez del leopardo, la fuerza de un oso, la vista de un águila, etc... Sin embargo, también les daban características animales a los sujetos de experimentación, como orejas felinas o colas de zorro. Los experimentos fueron un éxito, y se siguen haciendo en los cuarteles de Ouroboros. La mayoría de estos "seres experimentales" están en manos de Ouroboros, aunque algunos han logrado escapar y viven libres de ataduras en la ciudad.


Antiguos seres humanos, Next's, híbridos u hasta animales que murieron de manera violenta o que dejaron un asunto pendiente en la Tierra y no pueden encontrar la paz. Rondan por el mundo libremente, aunque son pocos los que pueden asumir una forma semi-corpórea o completamente corpórea. Usualmente  son vengativos, y volvieron a la Tierra a buscar venganza contra quien les asesino o hizo daño en vida.


Seres mecánicos con apariencia casi completamente humana. Estos seres fueron creados artificialmente desde cero, o la mayoría de ellos, aunque algunos fueron alguna vez humanos y sus cuerpos fueron alterados para que se convirtieran casi totalmente en seres de metal mas que en seres de carne. No tienen sentimientos, o la mayoría de ellos, quizás los que alguna vez fueron humanos o los que fueron programados con algunos sentimientos experimentales en su memoria tengan leves sentimientos.


Rangos



Los héroes son Next's que decidieron usar sus poderes para proteger a la ciudad, ocultando su identidad de los civiles claro. Ellos forman parte de un programa llamado "Hero TV", donde son grabados en directo mientras atrapan ladrones, salvan rehenes, etc... Están divididos en dos ligas, la "Liga Superior" y la "Liga Secundaria", en la primera se dedican a hacer trabajos mas serios, como frustrar asesinatos o ataques terroristas, en cambio la segunda se encarga de cosas mas fáciles y menos peligrosas, como atrapar ladrones de banco. Los héroes también están afiliados a algunas cosas, como cadenas de tiendas, algún producto o marca de cualquier cosa, por ejemplo Pepsi, Amazon, etc... Ademas, todo héroe pertenece a una compañía, y en Sternbild hay 7: Apollon Media, Helios Energy, Titan Industry, Helperides Finance, Kronos Foods, Odysseus Comunication y Poseidon Line. Estas compañías junto a las marcas afiliadas a los héroes los financian y representan.


Los Dark Heroes son similares a los Héroes; Next's (o a veces también Híbridos) que decidieron usar sus poderes para proteger la ciudad, solo que en el caso de los Dark Heroes, ellos imparten justicia por su propia mano y a su manera. Creen que la manera en que los Heroes defienden a la ciudad no es la correcta, para ellos no basta con encerrar a un asesino que acabo con una familia entera, para ellos lo justo seria que ese asesino también muera por sus crímenes. Este tipo de héroe debe ocultar completamente su identidad pues las autoridades los clasifican como criminales y si uno es atrapado sera encerrado tras las rejas, sin embargo, muchos ciudadanos también apoyan sus métodos así que no son del todo rechazados por la sociedad.


Personas con vidas normales, o a veces no tan normales. Humanos, híbridos, androides, Next's, espíritus, cualquiera puede ser un ciudadano común y corriente, o hasta un ciudadano no tan común y corriente, con ocupaciones fuera de la extravagancia del heroísmo, pero no por eso todo debe ser aburrido o monótono, si sabes vivir la vida, ser un simple ciudadano no tiene porque ser nada aburrido.


Todo lo contrario a los héroes; asesinos, criminales, ladrones o cosas peores. Se concentran en causar caos y hacerle la vida imposible a los ciudadanos y especialmente a los héroes, se guían por sus propios caprichos y deseos egoístas para lograr lo que desean, ya sea conseguir riquezas, poder o simplemente acabar con las vidas de quien se les cruce por delante.

Organizaciones


La organización criminal mas peligrosa que Sternbild ha conocido. Ouroboros es un asunto serio para la seguridad de la ciudad, no cualquiera puede entrar en esta organización, la cual esta dirigida por una persona y su mano derecha. Nadie conoce el rostro del Líder de Ouroboros, solo su mano derecha y los 7 altos rangos de la organización. Los "Altos rangos" de la Organización están compuestos por 7 personas, usualmente llamadas "Seven Sins", y como su nombre dice, están representadas cada uno por los 7 pecados capitales, los cuales son la gula, la lujuria, la ira, la envidia, la pereza, la soberbia y la codicia. Todos los "Seven Sins" son Next's, y se dice que sus personalidades e incluso sus poderes están ligados al pecado al que "pertenecen". Todos ellos son cercanos y leales al Líder de Ouroboros.

_________________
avatar
Teru Konpaku
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.