Sternbild Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vuelta al trabajo (libre) Perfil-11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta al trabajo (libre) Staff-10
Si tienes alguna duda, recuerda que puedes preguntarle a algún miembro del Staff.
Yukie Otonashi Teru Konpaku Ivan Karelin


De vuelta al trabajo (libre) Ultimospost-6
Últimos temas
» Salió la segunda temporada y aquí no hay nadie(?)
De vuelta al trabajo (libre) EmptyDom Jun 19, 2022 3:39 pm por Kaburagi T. Kotetsu

» A trabajar. (Libre)
De vuelta al trabajo (libre) EmptyMiér Ago 14, 2013 7:33 pm por Zoe de Merodyth

» holiii me presento!
De vuelta al trabajo (libre) EmptyVie Ago 02, 2013 11:47 am por Zoe de Merodyth

» Ficha de Melody
De vuelta al trabajo (libre) EmptyVie Ago 02, 2013 12:40 am por Yukie Otonashi

» Patrullaje en Villa Gulano(libre)
De vuelta al trabajo (libre) EmptyJue Ago 01, 2013 11:51 pm por Yukie Otonashi

» Ficha de Silver Grill
De vuelta al trabajo (libre) EmptyJue Ago 01, 2013 8:54 pm por Yukie Otonashi

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
De vuelta al trabajo (libre) EmptyLun Jun 03, 2013 9:11 pm por Invitado

» World of Darkness - Foro de angeles, demonios y quimeras. - Afiliación Élite
De vuelta al trabajo (libre) EmptySáb Mar 23, 2013 12:11 am por Invitado

» De vuelta al trabajo (libre)
De vuelta al trabajo (libre) EmptySáb Mar 16, 2013 12:53 am por Yukie Otonashi

De vuelta al trabajo (libre) Usersonline-3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 11:36 pm

De vuelta al trabajo (libre) Afiliadoselite-1

Sakurai Petshop Inuyasha RPG Frangmentos Olvidados
kuroshitsuji Rol De vuelta al trabajo (libre) 2dkbbbn World of Darkness
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse

Otros Afiliados

De vuelta al trabajo (libre) Vota-5
Solo te tomara medio minuto aportar para que el forito crezca :D

Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites
Zune Toplist
Anillo de Rol
Roleplay Monster
KHR Famiglia Top List
ROLTop4Us
Neko to Nezumi Top

De vuelta al trabajo (libre)

2 participantes

Ir abajo

De vuelta al trabajo (libre) Empty De vuelta al trabajo (libre)

Mensaje por Irina Vorobiova (Slash) Miér Feb 13, 2013 3:58 pm

Acababa de llegar a la ciudad después de haber pasado una larga temporada en su país. Su abuela había estado muy enferma, y pidió un permiso de baja para estar con ella y cuidarla hasta que estuviera mejor. La recuperación fue lenta, pero afortunadamente todo fue viento en popa y, pasado casi un año, se recuperó. En cuanto la anciana estuvo recuperada, casi echó a Irina a patadas de casa, alegando que era una heroína y que tenía obligaciones para con otras muchas personas (bastante enérgica la señora)

Después de ir a su casa y desempolvarla un poco, fue a los estudios de Hero TV, más concretamente al gimnasio, esperando encontrarse allí con alguno de sus antiguos compañeros, a los que estaba deseando ver y que también esperaba que no la regañaran demasiado por su larga ausencia. También había hablado con sus productores y le habían informado que, a pesar de su ausencia, podía seguir siendo un héroe de primera categoría, y que anunciarían su retorno en los medios.

Al entrar al gimnasio, no encontró a nadie, para disgusto de la rubia. Suspiró, mirando el lugar con nostalgia. Lo había echado de menos, debía reconocerlo. Se puso a mirar por los grandes cristales del gimnasio la gran ciudad de Sternbild, recordando lo mucho que había añorado también el ser una heroína. Estaba deseando salir a la calle lo más pronto posible.
Irina Vorobiova (Slash)
Irina Vorobiova (Slash)
Next
Next

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al trabajo (libre) Empty Re: De vuelta al trabajo (libre)

Mensaje por Yukie Otonashi Miér Feb 13, 2013 9:46 pm

Subió, sin ganas de nada, por las escaleras del edificio, para llegar al gimnasio.
Estos últimos días habían sido horribles: la aparición (y desaparición) de un viejo amigo, la constante amenaza de Ouroboros, y todo lo demás, que le recordaba que todos sus amigos se habían ido.
Pero, al entrar al salón de las máquinar, se encontró una bonita sorpresa que borró las preocupaciones de su mente.
-¡Oh por Dios!¡IRINA!-Corrió rápidamente a abrazar a la chica, también desaparecida hace un año.-¡Hace tanto tiempo que no te veo! ¿Cómo has estado? ¿Estás más alta? ¿Eras tan bonita antes? Es como si no recordara tu cara.-Luego de unos momentos, soltó a la chica y le sonrió.
Yukie Otonashi
Yukie Otonashi

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28
Localización : En Sternbild City, tomando un cafe con Ivan (?)

https://sternbild-heroes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al trabajo (libre) Empty Re: De vuelta al trabajo (libre)

Mensaje por Irina Vorobiova (Slash) Miér Feb 20, 2013 8:40 am

Al oir la voz de su vieja amiga, se dio la vuelta con una sonrisa en los labios y los ojos brillantes. Al fin una cara conocida.

- ¡Yukie! -dijo abriendo los brazos, devolviéndole el abrazo y dando pequeños saltitos de emoción. Aunque era muy tímida y reservada, no era así para nada con la gente con la que tenía cofianza, y podría decirse que algunas experiencias vividas habían unido bastante a las dos chicas.

- Bien, estoy bien, muchas gracias . Ha sido mucho tiempo sin estar aquí, acabo de volver hoy mismo -comentó conservando el entusiasmo, con un ligero rubor en sus mejillas por la pregunta de la otra de que si era ya tan bonita- me ha dado el tiempo justo para dejar mis cosas en casa y venir para acá. Os echaba mucho de menos y tenía ganas de veros -dijo con una sonrisa- ¿y tú? ¿cómo has estado? después de tanto tiempo sin vernos tenemos muchas cosas que contarnos.
Irina Vorobiova (Slash)
Irina Vorobiova (Slash)
Next
Next

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al trabajo (libre) Empty Re: De vuelta al trabajo (libre)

Mensaje por Yukie Otonashi Jue Feb 21, 2013 1:44 am

-Bueno...he tenido mejores momentos. Pero no es nada preocupante, solamente me he sentido un poco sola. Sin embargo, estoy muy bien, gracias por preguntar.-Respondió con una sonrisa en su rostro.-¡Hay tanto que nos tenemos que contar! Últimamente los chicos no están viniendo seguido, igual. Uno de estos días podríamos juntarnos y ponernos al tanto, ir al cine o algo.-Terminó su oración con una risilla, y se sentó en una de las máquinas.-Entonces, ¿vuelves al programa? Tus fans te extrañan, y debes reconquistarlos antes de que Blue Rose se los lleve.-Volvió a reir, y refregó sus ojos.
Yukie Otonashi
Yukie Otonashi

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28
Localización : En Sternbild City, tomando un cafe con Ivan (?)

https://sternbild-heroes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al trabajo (libre) Empty Re: De vuelta al trabajo (libre)

Mensaje por Irina Vorobiova (Slash) Lun Mar 04, 2013 10:34 am

Escuchó con atención a la chica, enterándose así de que no era la única al parecer que se había tomado una larga ausencia. Qué casualidad que varios se hubieran visto envueltos en asuntos más o menos personales que les hayan impedido continuar con su trabajo de héroe por una temporada.

- Me parece una idea estupenda esa de vernos todos juntos. Tengo muchas ganas de verlos a todos, y cuanto más rato paso aquí, más ganas tengo -ríe, asintiendo ante la pregunta de la chica- ¡Por supuesto que vuelvo! Y tengo que reconocer que tengo muchísimas ganas de volver a salir ahí fuera como Slash. Espero que el traje me siga quedando bien, hace tanto que no me lo pongo... -parpadea ante la mención de Blue Rose- ¡no lo permitiré! aunque espero que tengas razón y mis fans me reciban con ganas.

Se sentó en una máquina al lado de la que estaba Yukie, acariciándola con nostalgia. La de tiempo que había pasado entre esas máquinas de entrenamiento, rodeada de héroes: sus amigos.

- ¿Te has encontrado con alguno de nuestros compañeros, a parte de conmigo?
Irina Vorobiova (Slash)
Irina Vorobiova (Slash)
Next
Next

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al trabajo (libre) Empty Re: De vuelta al trabajo (libre)

Mensaje por Yukie Otonashi Sáb Mar 16, 2013 12:53 am

Se sentó en su máquina, y miró a la chica.-No, no realmente. Solamente me encontré a Teru, pero no se si lo recuerdas.-Observó sus pies, y suspiró.-El chico de pelo negro, salimos todos juntos creo que un par de veces. En fin, solamente con él.-Comenzó a usar su máquina otra vez, callada. Un par de minutos después, volvió a hablar.-Entonces, ¿Que hiciste durante el año? Digo, además de estar con tu familia.-

((Todavía estamos en la imposible búsqueda de más gente. No sabemos cómo conseguir.))
Yukie Otonashi
Yukie Otonashi

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28
Localización : En Sternbild City, tomando un cafe con Ivan (?)

https://sternbild-heroes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al trabajo (libre) Empty Re: De vuelta al trabajo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.