Sternbild Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Perfil-11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Staff-10
Si tienes alguna duda, recuerda que puedes preguntarle a algún miembro del Staff.
Yukie Otonashi Teru Konpaku Ivan Karelin


¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Ultimospost-6
Últimos temas
» Salió la segunda temporada y aquí no hay nadie(?)
¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! EmptyDom Jun 19, 2022 3:39 pm por Kaburagi T. Kotetsu

» A trabajar. (Libre)
¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! EmptyMiér Ago 14, 2013 7:33 pm por Zoe de Merodyth

» holiii me presento!
¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! EmptyVie Ago 02, 2013 11:47 am por Zoe de Merodyth

» Ficha de Melody
¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! EmptyVie Ago 02, 2013 12:40 am por Yukie Otonashi

» Patrullaje en Villa Gulano(libre)
¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! EmptyJue Ago 01, 2013 11:51 pm por Yukie Otonashi

» Ficha de Silver Grill
¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! EmptyJue Ago 01, 2013 8:54 pm por Yukie Otonashi

» End of Silence [Cambio de Link y botón]
¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! EmptyLun Jun 03, 2013 9:11 pm por Invitado

» World of Darkness - Foro de angeles, demonios y quimeras. - Afiliación Élite
¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! EmptySáb Mar 23, 2013 12:11 am por Invitado

» De vuelta al trabajo (libre)
¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! EmptySáb Mar 16, 2013 12:53 am por Yukie Otonashi

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Usersonline-3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Abr 08, 2016 11:36 pm

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Afiliadoselite-1

Sakurai Petshop Inuyasha RPG Frangmentos Olvidados
kuroshitsuji Rol ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! 2dkbbbn World of Darkness
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse
Como Afiliarse Como Afiliarse Como Afiliarse

Otros Afiliados

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Vota-5
Solo te tomara medio minuto aportar para que el forito crezca :D

Sekai Anime Top List
The Top 100 Dangerous Sites
Zune Toplist
Anillo de Rol
Roleplay Monster
KHR Famiglia Top List
ROLTop4Us
Neko to Nezumi Top

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

4 participantes

Ir abajo

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Empty ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

Mensaje por Irina Vorobiova (Slash) Jue Sep 29, 2011 2:52 pm

¡Hola gente! He hecho la fichita, que espero que esté bien, y he pensado "venga, vamos a saludar al personal!" xDDDD

Irina: -se esconde detrás de su user- B-buenas.

Tened paciencia con l pobre chica anti social (????) Well, me presento de verdad. Soy Mika y justo acabo de terminar de ver la serie y.... waaaaa <3 la amo xDDDD

Espero conoceros pronto a todos ^^
Irina Vorobiova (Slash)
Irina Vorobiova (Slash)
Next
Next

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Empty Re: ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

Mensaje por Barnaby Brooks Jr. Jue Sep 29, 2011 6:57 pm

¿Mika? - parpadea - Curioso. Si no eres quien pienso, entonces eres la segunda persona que conozco con ese nombre.

¡Buenas, Mika! Yo soy Mireiyuu, user de Barnaby Brooks Jr. (dile Barnaby, no Bunny.. no importa lo que te diga Dany (?) ). Diviértete roleando por el sitio~ A mi no me verás por unos días porque tengo tarea, mucha tarea, pero ya te pillaré para hablar.

Gustazo.
See you!
Barnaby Brooks Jr.
Barnaby Brooks Jr.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Empty Re: ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

Mensaje por Ivan Karelin Jue Sep 29, 2011 9:31 pm

-Buenas Tardes - hace una pequeña reverencia

Hola Mika! Soy Dani , user de Iván Karelin y le digo a Barnaby , Bunny! Todo el mundo debería hacerlo (?) Diviértete roleando , te invito al tema abierto en el gimnasio Very Happy ! A mí si me verás porque salgo de vacaciones mañana Very Happy Ya nos encontraremos en el chat~
Ivan Karelin
Ivan Karelin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 28
Localización : En un café con Tina~?

Volver arriba Ir abajo

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Empty Re: ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

Mensaje por Irina Vorobiova (Slash) Jue Sep 29, 2011 10:55 pm

Mirei?? OwO -apachurra- tiiiiiiiiiiia, qué casualidad!!! xDDDDDDDDDDDD Buah, me muero por verte rolear el CB a Bunny-Bunny (¿?)

Waaaa, chachi! En cuanto me acepten la ficha me meto en el tema así como quien no quiere la cosa xDD. Y opino como tú, todos deberían llamarle Bunny, es más lindo (¿?)
Irina Vorobiova (Slash)
Irina Vorobiova (Slash)
Next
Next

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Empty Re: ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

Mensaje por Barnaby Brooks Jr. Jue Sep 29, 2011 11:01 pm

¡¡NO JO!! ¡¡MIKA!! ¡¡¿¿DE VERDAD ERES TÚ??!! - apachurra de regreso - ¡¡WN!! ¡¡TREMENDA COINCIDENCIA!! ¿Cómo caíste a éste sitio? Me muero por oírlo (leerloenrealidad)... y no digas "Bunny-Bunny" Uu que es Barnaby~ y nooooo! Bunny no es lindo! ¡Bunny es un apodo avergonzante! ¡Aberrante para su imagen de héroe sexy y cool! (???)
Barnaby Brooks Jr.
Barnaby Brooks Jr.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Empty Re: ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

Mensaje por Irina Vorobiova (Slash) Jue Sep 29, 2011 11:07 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xDDDDDDD Madre mía, no esperaba en absoluto encontrarme a nadie conocido aquí xDDDDDDD. Pues llegué buscando un foro de rol de Tiger and Bunny porque al terminar la serie, pensé: buah, cómo molaría que hubiera un foro de rol de esa serie... xDDDDDD

Hace mucho tiempo que no te pasas por el otro foro, deberías dedicarle un ratito de vez en cuando! ò3o
Irina Vorobiova (Slash)
Irina Vorobiova (Slash)
Next
Next

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Empty Re: ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

Mensaje por Barnaby Brooks Jr. Jue Sep 29, 2011 11:28 pm

WAHAHAHA 8D Yo estoy aquí desde que antes de que terminara la serie... es que, wn, la amé~ <3

Ehhh... respectando al otro foro... Yoooo~ ya no estoy en el M&S. Me salí, de hecho D: Y me fui sin avisar, lo siento - suspira - Coooomo sea~ Un gustazo tenerte por acá, mujer.
Barnaby Brooks Jr.
Barnaby Brooks Jr.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Empty Re: ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

Mensaje por Yukie Otonashi Vie Sep 30, 2011 1:37 pm

Mother of God, Mirei en serio conoce toda la internet. ¡Buenas~! Yo soy Tina, la admin, y ya dije, no es Barnaby, tampoco Bunny, es Barnabunny. y bienvenida al foro~ Ahora me pongo a leer tu ficha y a cambiarte el color a "Turquesa estropeapupilas".
Yukie Otonashi
Yukie Otonashi

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28
Localización : En Sternbild City, tomando un cafe con Ivan (?)

https://sternbild-heroes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Empty Re: ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

Mensaje por Irina Vorobiova (Slash) Vie Sep 30, 2011 5:49 pm

Ñaaaaa, mala! >o< -la zapea- ¡También me ha gustado coincidir contigo aquí! =3

Oke! Turquesa estropeapupilas... nunca oí un nombre tan correcto para ese color xDDDDDDDDD
Irina Vorobiova (Slash)
Irina Vorobiova (Slash)
Next
Next

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta! Empty Re: ¡Hola people! ¡Irina/Slash se presenta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.