Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Sáb Sep 28, 2024 3:47 pm
Asdf~~! :3
3 participantes
Página 1 de 1.
Asdf~~! :3
Bueno, no soy muy bueno con esto de las presentaciones owoU Y como estoy de ocioso por aquí tratare que me salga al mas o menos decente, aunque es poco probable que lo logre xD
Etto... Pueden llamarme Aoi~ y... no se me ocurre nada mas ^w^U Acerca de mi personaje, es el primero en llevarle la contraria a los Hero y hacer su propia justicia en el forito~ >:3 (Yeah... Lunatic me pego su concepto de justicia xD) Así que vengo a joderles la existencia Heros~ (?) Nah xD Pero enserio, espero poder rolear mucho (que trillado suena xD) y que este foro se llene pronto de fanáticos/as de Tiger&Bunny, la serie mas adictiva y genial que existe en mi opinión *w*
Etto... Pueden llamarme Aoi~ y... no se me ocurre nada mas ^w^U Acerca de mi personaje, es el primero en llevarle la contraria a los Hero y hacer su propia justicia en el forito~ >:3 (Yeah... Lunatic me pego su concepto de justicia xD) Así que vengo a joderles la existencia Heros~ (?) Nah xD Pero enserio, espero poder rolear mucho (que trillado suena xD) y que este foro se llene pronto de fanáticos/as de Tiger&Bunny, la serie mas adictiva y genial que existe en mi opinión *w*
Teru Konpaku- Híbrido
Re: Asdf~~! :3
¡Yeiii~! (?) ¡Bienvenido! Yo soy Tina, (La admin perezosa) y es un gusto recibirte Ya vas a conocer a los otros users, son todos geniales y muy divertidos. ¡Bueno, solamente pasaba a saludar, y ahora me voy a mis super tareas de admin! (es decir, stalkear todos los mensajes xD)
Bienvenido! Soy Dani , la user de Origami!
Oh eso es genial , porque al menos alguien ya les dá la contraria..Nos estamos llenando de muchos héroes (?)
( Escucha la voz del Thanatos~ )
Algo que me llamó muchísimo la atención es que tu personaje tiene la imagen de Reimu pero en chico , eso es genial!
Vamos , rolear a lo ocioso a veces es lo mejor
Bueno , ojalá que te sientas a gusto en el forito
Oh eso es genial , porque al menos alguien ya les dá la contraria..Nos estamos llenando de muchos héroes (?)
Algo que me llamó muchísimo la atención es que tu personaje tiene la imagen de Reimu pero en chico , eso es genial!
Vamos , rolear a lo ocioso a veces es lo mejor
Bueno , ojalá que te sientas a gusto en el forito
Ivan Karelin- Mensajes : 56
Gracias a ambos por la bienvenida :3 Yeah~ Ame la versión masculina de Reimu por lo que no puede resistirme hacer un personaje en un foro usándolo x3
Escucha la voz de una miko pobre y dona dinero~
Teru Konpaku- Híbrido
Es la primera vez que la veo en versión masculina :3 ! jaja
Créeme que hay bastantes versiones de ella en masculino, y de todas las personajes de Touhou, hasta de Rinnosuke xD
Teru Konpaku- Híbrido
¿Enserio? Jaja creo que no busqué bien , además que solo veo a una amiga jugar Touhou.
Te lo recomiendo enormemente :3 La enorme cantidad de personajes, personalidades, historias, poderes, misterios y todo lo que tiene Touhou es increíble. Es impresionante que una sola persona allá creado tanto, ademas de que el fandom también es muy bueno ^w^
Teru Konpaku- Híbrido
Página 1 de 1.