Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Sáb Sep 28, 2024 3:47 pm
¡Y se nos viene noviembre!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Y se nos viene noviembre!
Eh...Ah...bueno...¡Hola! Quería contarles que me acordé de dos cosas importantes:
1) ¡Si todo marcha viento en popa como hasta ahora, en pocos días vamos a llegar a los cien mensajes!((Oh, mi bebé esta creciendo))
2) ¡Me olvidé de hacer un evento o algo por el primer mes del foro! Así que vamos a festejar este noviembre, el segundo mes de nuestro éxito grupal (?)
Bueno, la propuesta era que hagan algo ((Si tienen ganas y no les da flojera)) para festejar este mes, hay tiempo para mostrarlo desde que alcancemos los 100 mensajes hasta principios de noviembre cuando cumplamos un mes.
Así que, ehm...¡Estamos hablando! Un saludo, Tina ((La loca que les pide que hagan cosas contra su voluntad))
1) ¡Si todo marcha viento en popa como hasta ahora, en pocos días vamos a llegar a los cien mensajes!((Oh, mi bebé esta creciendo))
2) ¡Me olvidé de hacer un evento o algo por el primer mes del foro! Así que vamos a festejar este noviembre, el segundo mes de nuestro éxito grupal (?)
Bueno, la propuesta era que hagan algo ((Si tienen ganas y no les da flojera)) para festejar este mes, hay tiempo para mostrarlo desde que alcancemos los 100 mensajes hasta principios de noviembre cuando cumplamos un mes.
Así que, ehm...¡Estamos hablando! Un saludo, Tina ((La loca que les pide que hagan cosas contra su voluntad))
Última edición por Yukie Otonashi el Jue Feb 07, 2013 6:01 pm, editado 1 vez
Re: ¡Y se nos viene noviembre!
Uh Martu tengo una idea! Que se inscriban los que quieren participar. Y hacemos un sorteo con la siguiente idea
1) Que los personajes cambien de poder
2)Que cambien de cuerpo
1) Que los personajes cambien de poder
2)Que cambien de cuerpo
Ivan Karelin- Mensajes : 56
Ey, me parece muy guay lo de los eventos, y ese de cambio de poder me gustó owo Yo a ese me apuntaría xD
Irina Vorobiova (Slash)- Next
Seria muy genial hacer un evento en el foro *w* También podría estar en la lista de premios la posibilidad de ganar otro poder, de todas maneras, la idea de cambiar de poder también es bastante tentadora, pero igualmente participare, luchare contra mi casi invencible flojera xD
Teru Konpaku- Híbrido
Claro sería genial esa posibilidad del premio! Aunque deberíamos hacer un evento para Halloween ....Sería genial 8D
¡Claro! Hay que aprovechar las fechas en las que estamos... podríamos hacer una fiesta de disfraces, o que ocurra algún suceso relacionado con Halloween, como que nuestros pjs se conviertan en vampiros, hombres lobo, pitufos... (¿?) en cualquier cosa, vaya xD
O una fiesta de Hero Tv o algo ?
Vamos por los 200! Y Navidad ? D:
Lo que me recuerda, también deberíamos tener un evento de navidad, año nuevo, pascua, estreno de los pitufos y cosas así de normales *w* Los eventos son geniales, y apoyo la idea de hacer un evento de halloween donde pasen cosas normalmente anormales x3
Teru Konpaku- Híbrido
Me parece lo de los eventos...pero hay algo raro ahí no? Debe ser pascua -w- (?)
Vamos Pitufos(?)
Eh una fiesta por Halloween de parte de las empresas y que pasen cosas raras?
Eh una fiesta por Halloween de parte de las empresas y que pasen cosas raras?
Ey, eso me gusta! Que de repente se queden todos encerrados en el edificio sin posibilidad de salir (a lo Hetaoni) y entonces mientras intentan escapar, pasen cosas. ¿Qué os parece?
Yeah~! °w° Me encanto esa idea, seria muy interesante hacer un evento de terror *w* Que aparezcan cosas de la nada y sin explicación, como zombies, monstruos amorfos y muchos pitufos! :D Un montón de Next atrapados en un edificio maldito en Halloween seria algo que a cualquiera le gustaría ver, cierto? ¬w¬
Teru Konpaku- Híbrido
Exacto , es una excelente idea!!
Ni siquiera he visto la película
De otra parte....A lo Hetaoni? Lo haz visto?! Te adoro
De otra parte....A lo Hetaoni? Lo haz visto?! Te adoro
Estoy impaciente por que sea 31 *w* El primer evento del foro sera genial, y una vez mas, genial~
Teru Konpaku- Híbrido
Claro que he visto Hetaoni, es lo mejor del mundo!! xDDDDDDDDDD
Entonces, cómo hacemos? Hacemos que pasen cosas raras, que aparezcan bichos raros, que un alien cabezón y malvado nos persiga... (¿?)
Entonces, cómo hacemos? Hacemos que pasen cosas raras, que aparezcan bichos raros, que un alien cabezón y malvado nos persiga... (¿?)
Volví (?) Hagan una votación, yo (o Aoi, ya que ahora te he otorgado el sagrado titulo de admin PITUFOPITUFOPITUFO, listo, me descargué) armo el evento xD
Hetaoni es genial!
ewe Hacemos votación? Pongamos propuestas o ideas o algo...o algo (?) Y de ahí votamos
ewe Hacemos votación? Pongamos propuestas o ideas o algo...o algo (?) Y de ahí votamos
Oke, vamos a hacer una cosa. A partir de ahora posteamos ideas concretas, y con las que salgan,se abre otro post para que votemos todos, qué tal? =3
Hoy en la tarde hacemos el tema ¿Les parece?
Propongo algo así
1) Que los Next (?) se queden encerrados en el estudio o un edificio durante una misión( Lunatic proporciona la luz 8D )
2) Fiesta por las compañias , alguien se pierde
3) HETAONI....Hero Oni?
Propongo algo así
1) Que los Next (?) se queden encerrados en el estudio o un edificio durante una misión
2) Fiesta por las compañias , alguien se pierde
Esas tres están geniales. Por mi, abrid post de votaciones con esas =3
Por mi también esta bien, (perdón por el retraso pero me secuestraron a la playa y me privaron de mi precioso internet ;---;) propongo hoy abrir el tema de votación en unas horas mas, si alguien tiene mas ideas puede ponerlas en el tema de votación y las agrego. Serian 2 días de votación y luego Tina o yo abrimos el tema de comienzo, que les parece gente? Y perdón por dar tan poco tiempo para elegir, pero seria mejor empezar lo antes posible no?
Por cierto, según tengo entendido, ayer fue el cumpleaños de nuestro querido Bunny-chan, asi que, Feliz Cumpleaños Barnaby Brooks Jr.Bunny ;w; Que rápido crecen (?) Y si no estoy en lo correcto, corrijanme que yo solo me guié por las excesivas imágenes de "Happy Birthday Bunny-chan" con la fecha de ayer xD
Por cierto, según tengo entendido, ayer fue el cumpleaños de nuestro querido Bunny-chan, asi que, Feliz Cumpleaños Barnaby Brooks Jr.
Teru Konpaku- Híbrido
Yeeeeaaahh! (?) Tema atrasado ¡bueno, voten mis señores, voten!
ASDASD TeruTeruTeruTeru (?) ¿Dale que abro un tema en la escuela, y sos mi compañero que me dejó el trauma cerebral que se ve en el tema del banco? (?)
Entonces ahora abro el tema de votación, recuerden que serán 2 días y tengo preparada una sorpresa para después :3
Okay xD Te dejare algunos traumas mas como el del banco nueva compañera :3
Teru Konpaku- Híbrido
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.